He creado unos gifs stickers (pegatinas) especialmente para ti, para que los puedes usar en las redes de tu negocio.  Esos gifs son gratuitos. Lo podrás usar tanto en tus redes social como en tu blog o tu página web.  Los encontrarás en mi canal en Giphy

gif sticker para pequeño comercio

 

¿Por qué usar unos gifs en tu estrategía de comunicación?

  • Captas la atención. Vivimos en una época, donde la media de atención en Tik Tok, una red social de entretenimiento, es de 8 segundos. Y proponer leer un artículo largo sin imagen a tu audiencia es equivalente a dar  la versión original de Don Quijote a un niño de 6 años. O sea antes de llegar al final de la primera página, estará  entretenido mirando las moscas volar.

 

  • Puedes expresar una idea sin palabras. Así que no queda más remedio para captar la atención y agradar la lectura que usar imagenes. Porque además, de distraernos con facilidad, solemos recordar solamente 20% de un texto, si no está acompañado de una imagen. Nunca mejor dicho, una imagen valen más que 1000 palabras.

  • Los gifs son muy divertidos. Aún así No abuses de ello, el gifs tiene que reforzar tu mensaje no hacerle sombra.

Espero que te sean útiles. Puedes descubrir más stickers en mi canal. Si tienes suggestion para nuevo stickers dejalos en los commentarios.

promos gifs
link to bio sticker in spanish
ofertas
gif sticker para pequeño comercio
gif sticker para pequeño comercio
gif sticker para pequeño comercio

enlace en la bio