Me llamo Nadine Mnemoi y dibujo para empresas grandes y pequeñas, agencias, influencers, autónomas etc…

 Mi trabajo consiste  en ayudarte a diferenciarte de las otras marcas y conectar con tu clienta potencial a través de mis ilustraciones aunque no tengas un súper equipo de marketing digital.

 Ya sabes por falta de recursos, tiempo y medios, como autónomas tenemos esa tendencia a recortar pasos que pensamos innecesarios. Pero a la hora de crear ilustraciones de marca, algunos de esos pasos son esenciales para crear unos visuales llamativos que conecten con tus clientes potenciales. Y es doloroso sobretodo cuando sabes que para el 93% de los consumidores , el visual es EL factor decisivo en el proceso de compra.

O sea, el camino para llegar al corazón de la clienta ideal es por sus ojos. Me he formado en branding, storytelling, community y social media management y además en creación de contenido, para poder ofrecerte ilustraciones que resaltan el carisma de tu marca y cuentan tu bonito Storytelling.

Si tu quieres dar un toque especial, usar ilustraciones hechas a medidas de tu marca, para complementar a tu súper estrategia para tener un producto irresistible, ¡Aquí estoy yo!

 

Si te interesa o necesitas ayuda sobre gestiones de redes sociales, blog, marketing y diseño:

Puedes  leer  mi blog

Blog

también puedes escuchar mis pódcast.
Podcasts

Para ver una muestra de mi trabajo de ilustradora, puedes verlo en  aquí

Y si quieres seguirme en las redes sociales:

Selección de clientes

He trabajado con

patisserie Cabo busto
Ayuntamiento de Fuenlabrada
EPF- Clara Campoamor