Voy hacer un review de los pinceles de la artista Sadie Lew. Se llaman Sketchbook Set.  En este articulo, alguno de los enlaces contiene enlace de afiliados.

 

Dale al play para ver el review 

 El Sketchbook Set está hecho para Photoshop el desktop y la tablet, pero como lo puedes ver en el video lo estoy usando en Affinity designer y funciona de maravilla.

Creo que el pincel está muy bien logrado,  se puede notar los trazos cuando haces capas.

Con los rotuladores para evitar los trazos (por lo menos los que quedan feos), hay que colorear y repasar muy de prisa antes de que la tinta se seque, pues con ese pincel digital lo que tienes que hacer es: colorear todo de una tirada, sin levantar el pincel de la tablet para evitar los trazos. Y con el digital, no pasa nada si queda trazos ya que cmd+z (o ctrl+z) es nuestro amigo ūüėā.

La verdad es que imita bastante bien el rotulador y con el papel con textura que viene incluido, parece de verdad. 

Tendré que probar más pero no tengo duda estoy muy contenta con esos pinceles.

(Me acaba de dar cuenta que ya había comprado unos pinceles de Sadie Lew para Procreate el shimmer set. Es normal que me guste entonces )

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad